9. maí 2008


I´m a nursy doll

I need aspirines

help my brain

help my legs

help my clitoris

help my city

I´m a happy kool thing Female

2 ummæli:

Rafael Barreto Pinto sagði...

Não tenho (tengo) inveja (envidia) da maternidade,
Nem da lactação,
Não tenho inveja da adiposidade,
Nem da menstruação.

Só tenho inveja da longevidade,
E dos orgasmos múltiplos (multiples)...

Não tenho inveja da sagacidade,
Nem da intuição,
Não tenho inveja da fidelidade,
Nem da dissimulação.

Só (solo) tenho inveja da longevidade,
E dois orgasmos múltiplos.

(Cancíon HOMEM - Hombre: Caetano Veloso) y hago mias las palabras de este génio.

Ahora un breve comentário sobre la nueva presentacion estética de tu blog, si quieres saber mi opnion: creo que está demasiado influenciado por la bandera de Irlanda, con los tonidos de naranja, blanco y verde. Hay alguna racion?, no lo sé.

Lo demás sigue tu el esquema de tu locura cotidiana que te es constituyente. Y que sin el seguramente tu no serias tu - aunque siempre haces una gran fuerza para no seguir siendo...

Asi termina mi analisis.
Suerte siempre, besos

Rafael Barreto Pinto dueño de www.grandepaixao.blogspot.com

Dakini sagði...

wow, gracias por las observaciones, jajajajaja, que bien saber que esconde la semiótica cuando no la aplicas a ti misma. Y gracias por la canción de Cayetano Veloso, siempre me gustó esa parte de los orgasmos múltiples, jajajajaja.

Y bueno, espero no haber sido tan misógina en este textillo, pero me encanta burlarme de la pose que toman algunas mujeres.