6. des. 2007


Lamentación de un Ícaro


Los amantes de prostitutas

son dichosos, dispuestos y considerados;

en cuanto a mí, mis brazos están rotos

por haber estrechado nubes.


Gracias a astros impares,

que todo en el fondo del cielo brillan,

mis ojos consumidos sólo ven

recuerdos de soles.


En vano he querido del espacio

encontrar el fin y el medio;

bajo no sé qué ojo de fuego

siento que mi ala se rompe;


y quemado por el amor de lo bello,

no tendré el honor sublime

de dar mi nombre al abismo

que me servirá de tumba.

2 ummæli:

Queen Loana sagði...

Pasaba por aquí desde el blog de Neri y fue grato encontrarte, encontrar parte de tu nombre.
Un saludo
Angélica Maciel

Dakini sagði...

k onda mariposa-ángel, hace un buen que no subía nada al blog, lo ultimo fue este ícarito de Baudelaire, pero van de nuevo palabrillas y tejidos a este mundo.

Un abrazo